INFORMACIÓN

Brindamos Servicios relacionados con Soluciones Tecnológicas, tanto para su empresa como para su hogar. Soporte Técnico Multimarca. Ofrecemos Servicios de Logística de Soluciones Técnicas tanto Informática como Electrónica. Asistencia con Personal Especializado.  

Reparación, Mantenimiento e Instalación de Equipos Electrónicos (Led, Lcd, Plasma, Etc) e Informáticos (Pc, Notebook, Netbook, Monitores, Etc.). 

Presupuestos e Informes Técnicos para Seguros.

Servicios Outsourcing del Sector de Tecnología de Información relacionados con los procesos informáticos, nuestros clientes nos delegan las tareas informáticas para agilizar sus procesos de negocios, evitando perder el foco sobre la verdadera  función de su negocio.   

A modo ejemplificativo podemos decir que Soluciones Tecnológicas D2GTEH viene a ser como las vitaminas, substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos e indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.

Sabemos que la informática, entre otras cosas va de la mano de la electrónica, y es por eso que nuestros servicios cubren ambas  ramas.

Por esto, nuestro outsourcing de servicios se desarrolla como firma experta en servicios electrónicos, e informáticos.

Las soluciones que D2GTECH propone producen un beneficio directo, Confié en nuestros servicios, estamos dispuestos a brindarle soluciones tecnológicas de excelencia!.

NOSOTROS

Somos un grupo de Técnicos en Electrónica expertos en Reparación de Televisores Inteligentes de Ultima Generacion; y Equipos de Movilidad Eléctrica (Monopatines Eléctricos, Patinetes Eléctricos, Etc).

CONTÁCTANOS

Por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, y con mucho agrado evacuaremos sus dudas

¡Tus datos se enviaron con éxito!